17 películas para llorar mucho!

Seamos honestos: a veces solo necesitas un buen llanto. Afortunadamente, aquí presentamos varias películas para llorar por ti. Desde historias de la vida real, dramas devastados por la guerra e historias de romance melodramático, el servicio de transmisión tiene muchas películas que romperán incluso el caparazón más endurecido. Si está buscando una buena catarsis, pruebe una de estas 25 películas que le garantizarán que la rasgará hasta el final de los créditos.

películas para llorar
Foto original: Pixabay

1. Hachiko: el cuento de un perro (2009)



En esta película, un pequeño perro Akita llamado Hachiko acompaña a su dueño a la estación de tren todos los días, hasta que sucede algo completamente inesperado, que cambia todo para este perro. Se basa en una verdadera historia de Japón!

2. La vida es bella (1997)



Roberto Benigni interpreta a Guido, un judío que fue llevado a un campo de concentración y que intenta, a toda costa, mantener la ilusión de que su hijo está en un lugar que no es un campo de concentración.

3. Un Sueño Posible (2009)


En esta película, Sandra Bullock interpreta el papel de millonaria que, al encontrar a un joven en busca de un lugar para dormir, cambia sus creencias y descubre casualmente una leyenda del fútbol en ciernes.

4. El niño del pijama de rayas (2008)


Esto es puro hipo, de libro a película. The Boy in the Striped Pyjamas cuenta la historia de una amistad entre el hijo de un oficial nazi que juega donde no debería estar y un niño que, curiosamente, siempre lleva un pijama a rayas.

5. En busca de la felicidad (2006)


Chris Gardner (Will Smith) es dejado por su esposa que ya no podía aceptar sus problemas de dinero. Su mayor esperanza es ser contratado por una gran empresa donde debe comenzar como pasante, pero antes de que eso suceda, pierde todo y termina viviendo en la calle con su hijo de 5 años, quien es interpretado por el verdadero hijo de Will Smith, Jaden Smith.

6. Un corazón normal (2014)


Estamos en la década de 1980, y una "enfermedad misteriosa" se está extendiendo rápidamente, y la mitad de los infectados terminan muriendo. Esta película cuenta la historia de las dificultades y el odio que encuentra el escritor Ned Weeks (Mark Ruffallo) cuando intenta crear conciencia sobre la epidemia de VIH.

7. La tumba de las luciérnagas (2008)


El dibujo más triste del mundo tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de los hermanos Setsuko y Seika, quienes se niegan a quedarse en la casa de sus padres después de que la madre muere en un bombardeo y el padre es retirado de la guerra.

8. El color púrpura (1985)



Este venerado drama cuenta la historia de cómo Celie (Whoopie Goldberg), quien es violada por su padre, separada de su familia y presentada a un hombre enamorado de otro, logra encontrarse como un individuo cuando conoce a una dama impresionante y decidida llamada Sophia (Oprah Winfrey). )

9. Okja (2017)


Un laboratorio es capaz de crear un nuevo animal: un súper cerdo. Algunos de ellos se crían en todo el mundo, con el acuerdo de que, después de diez años, tendrán que regresar a la sede. Inevitablemente, una joven se vuelve muy apegada después de crecer con el animal y hace todo lo que está a su alcance para evitar que se lo lleven.

10. Amour (2012)


Una pareja de jubilados pone a prueba su amor después de tantos años cuando la esposa tiene un derrame cerebral y la mitad de su cuerpo está paralizado.

11. Alabama Monroe (2012)



También conocida como The Broken Circle Breakdown, esta película sigue la historia de un músico y un artista del tatuaje que se enamoran. Años más tarde, su hija se enferma gravemente y necesitan descubrir, de la peor manera posible, si el amor que se tienen es suficiente para estar juntos.

12. Abrazando al hombre (2015)



Esta película australiana sigue la historia de dos niños, Tim y Tom, que todavía se enamoran en la escuela. E incluso después de elegir seguir caminos separados en la vida, el destino decide volver a unirlos.

13. Quédate a mi lado (1998)


Jackie Harrison (Susan Sarandon) descubre que tiene una enfermedad terminal y necesita decidir si aprueba a la nueva novia de su ex marido (interpretada por Julia Roberts), quien sería la nueva madrastra de los niños.

14. Bailarina en la oscuridad (2000)


Selma (Björk) tiene una enfermedad hereditaria que la dejará ciega en cualquier momento. Para garantizarle a su hijo un futuro mejor, continúa trabajando en una fábrica para pagarle al niño por la cirugía. Pero al igual que en una buena película de Lars Von Trier, el mundo es un lugar horrible y nada bueno saldrá de él.

16.La decisión de Anne (2009)


Esta película, basada en una historia real, trata sobre una madre (Cameron Díaz) que tiene una hija con leucemia. El personaje de Díaz queda embarazada de un segundo hijo, con la esperanza de que el nuevo bebé pueda donar células madre y, finalmente, médula ósea al mayor. Pero todo cambia cuando, a los 11 años, este segundo niño decide tomar el control de su propio cuerpo y vida.

Enlaces de interés:

ver peliculas gratis en linea